fonomascotas


Fonomascotas
se formó en el año 1994 pensando en satisfacer necesidades de insumos de nuestros clientes, informando, educando respecto de cuidados básicos de sus mascotas, fomentando la tenencia responsable y mejorando así la calidad de vida de muchas de ellas.

Actualmente contamos con una tienda muy amigable y acorde a los tiempos actuales en donde privilegiamos la atención de nuestros clientes, calidad de nuestros productos, en lo posible stock continuo y amplio surtido en las distintas marcas de alimentos premium y de prescripción veterinaria.

Fonomascotas es una tienda en la cual estamos permanentemente tratando de ir a la vanguardia en el mercado.

Estamos llevando a cabo un proceso de modernización de nuestra tienda la cual tiene por objetivos desarrollarse y entregar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros productos son especialmente seleccionados y elegidos pensando en la necesidad de nuestros clientes, que sabemos al igual que nosotros, quieren lo mejor para sus mascotas.

Condiciones de entrega para pedidos telefónicos, hechos en la tienda.

Los despachos se realizan en todo el sector oriente por compras a partir de los $15000  y el valor del envío son $1000 adicionales a la compra realizada.

Entrega a domicilio si está en Las Condes, Providencia, Ñuñoa, La Reina.

Para despachos fuera de Santiago los pedidos serán enviado por medio de ChileXpress quedando el costo del despacho a pagar por el cliente.

Plazo de entrega: 12 horas.

Condiciones de entrega para pedidos vía web.
Iguales a la forma anterior pero con plazo de entrega de 48 horas. Previa confirmación del pago vía transferencia electrónica o depósito bancario.

Fonomascotas es una tienda con mas de 17 años de experiencia en el rubro, contamos con una tienda establecida en la comuna de providencia, por lo que sugerimos que para cualquier duda se comunique directamente con nosotros, no contamos con sucursales ni locales fuera de Santiago.